lunes, 2 de enero de 2017

Escribiendo a los Reyes Magos

Cuando era niña, el día más bonito del año era la llegada de los 3 Reyes Magos. La magia de la cabalgata, la preparación de las bebidas y dulces para los camellos y los Reyes, intentar dormir-pero poner los oídos en alerta para haber si un año los pillabas, ...cuanta ilusión! Y en la mañana, correr a ver los regalos bajo el árbol!

Así que esa magia la intentamos revivir cuando volvió a haber niños en casa. Somos de Reyes, aunque alguna abuela se nos rebelaba y recibía a San Nicolás en su casa, jajaja

Este año me ha parecido muy bonita la publi de los plátanos canarios. Mireia Belmonte y Carolina Marin nos invitan a poner 3 plátanos para los Reyes. ¡Genial idea! los plátanos dan mucha energía para todo ese trabajo que tienen esa noche!



Todo empezaba con escribir la carta a los Reyes Magos. ¡Me encantaba!!!

Este año hemos encargado una carta sencilla que voy a compartir en el Blog. La dejo aquí, por si quiere usar alguien con atribución de autoría.


Mi carta está llena de cosas verdes y de colores florales. ¡Tampoco podía ser de otra forma! Como tengo cierta confianza en el buen hacer de los Magos, confío en que me traigan un libro, un arbolito, una herramienta y complemento para jardinear, ... y algunas sorpresas! que siga existiendo la magia...







¿Vosotros que habéis pedido? seguro que como fuisteis muy buenos, algunas cosas bonitas os pondrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar un comentario