domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz Año Nuevo 2018

Esta noche nos despedimos de 2.017, celebrar una buena Nochevieja y que el Año Nuevo entre en paz, lleno de amor y nos traiga muchos buenos momentos jardineriles.





Si tuviera que hacer balance de 2.017, en mi jardín y huerta ocurrieron muchas cosas negativas. snif! Casi se resumiría en poquísimas lluvias y frío del otoño e invierno anterior, produjeron una alta profileración de roedores y montonessssss de bajas vegetales.

A mitad de año se fue "Buba" (como te quiero preciosa) y llego "Bona" con dos meses, la revolución en forma de Perro de la montaña del Pirineo y ya ni os cuento de los agujeros detrás de los roedores. Y las balizas solares son grandes juguetes!




Ahora ya conocéis el "por qué" a tan poca entrada en el blog.

Mirando con perspectiva, después de las últimas lluvias otoñales y siendo positivo, la cuestión poco a poco se irá arreglando. Nunca pensé que me alegrara tanto de ver los praos asturianos inundados y haciendo chof-chof con las botas de agua.

Resultado: vuelvo a tener narcisos en macetas, rosales en maceta, fuchsias en macetas, ... y cuando llegue la primavera replantaremos herbáceas. Lo habrá que tomar de forma positiva, son nuevas oportunidades para cambiar o introducir nuevas plantas en el suelo.

Os dejo unas pocas imágenes que me gustan de 2.017 para despedirme de él.




















¡Buena energía!

4 comentarios:

  1. Feliz año, llosona! QUe el 2018 te traiga muchísimas cosas buenas y que nos permita seguir disfrutando de tus relatos y tus bonitas fotografías. Espero seguir compartiendo ratitos contigo, aunque sea en la distancia.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mónica, que sea generoso y podamos seguir compartiendo aficciones. Muchos besines:)

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario